El primer evento será el próximo año y desde ya el gremio se prepara con capacitaciones a cargo de expertos internacionales.
Santa Marta se sigue consolidando como un destino predilecto para la realización de diferentes eventos, en esta oportunidad una compañía samaria fue certificada para las celebraciones multiculturales.
La compañía que recibió este importante aval, es Bridal Agency la cual ya tiene agendado el primer evento de talla internacional, el cual se llevará a cabo el próximo año.
Desde ya la ciudad se prepara para la realización de la primera boda judía, con una serie de capacitaciones a cargo de expertos internacionales, con los que buscan preparar el talento humano local en todos los ámbitos relacionados con las exigencias mundiales a nivel de atención al cliente, gastronomía, logística, bilingüismo, entre otras áreas claves de la industria.
Sonia Martínez, líder de Bridal Agency aseguró “es un reto muy importante que estamos asumiendo como gremio, esto conlleva a muchos actores de la ciudad a participar, como hoteles, vías, restaurantes y hasta lo público. Es un reto que nos une a todos”.
Agregó, que con este nuevo paso, la ciudad demuestra que es más que mar, “que con toda la naturaleza, la montaña y un gremio comprometido como el que tenemos se puede aspirar a grandes cosas y a seguir creciendo, hasta que llegar a potenciarnos en nivel internacional”.