Los comensales pagaron tan solo $200 mil por siete platos.
Durante las últimas horas, turistas viralizaron a través de redes sociales la factura de un restaurante en Taganga, en la que se muestra que gastaron $200 mil pesos por la comida de siete personas, en plena orilla del mar Caribe.
Los visitantes resaltaron lo razonable del precio en el área de Playa Grande, pese a ser turística y bastante concurrida durante la época.
En la imagen publicada se observa que compraron 4 mojarras a $20 mil cada una; 2 róbalos por $25 mil cada uno, un jurel por $60 mil, y una propina voluntaria de $10 mil.
Cabe resaltar que también destacaron la atención de los operadores turísticos en la zona, quienes les brindaron el servicio con amabilidad, permitiéndoles vivir una gran experiencia cultural y gastronómica.
Usuarios en internet por medio de comentarios expresaron su apoyo a estos comerciantes, que mediante estas acciones impulsan el turismo en la ciudad.
“Así es que debe ser, deben cobrarle al turista un precio justo, no aprovecharse de ellos, una buena atención y experiencia hacen que vuelva”, dijo un usuario.
Finalmente, hay que mencionar que, durante este puente festivo, cientos de personas de todo el país y el mundo ingresaron a Santa Marta, viéndose reflejada positivamente la afluencia en la ocupación hotelera que superó el 93% según Cotelco Magdalena.