El cielo colorido engalanó las diferentes bahías.
Este domingo, en el marco de la clausura de las Fiestas del Mar, un majestuoso atardecer llenó de magia, pintó el cielo de Santa Marta e ilustró un hermoso paisaje, como si se tratará de una obra de arte.
Los visitantes y locales que disfrutaban de los principales eventos en las diferentes playas, aprovecharon en el momento para tomar fotografías y plasmar momentos familiares.
Cualquiera que no lo vive, al ver tales imágenes, podría pensar que se trata de montajes o ediciones, según varios espectadores.
“Es increíble lo que se vive en esta ciudad, vine a probar los sabores de esta tierra en el Festival de Cocina Tradicional, que me gustaron mucho y de repente la vida me sorprende con uno de los mejores atardeceres que he podido presenciar”, expresó Lucia Fernández, turista argentina.
Finalmente, la Fiesta del Mar cerró por todo lo alto, que ni los atardeceres quisieron quedarse atrás, demostrando que Santa Marta no necesita de filtros, porque es la magia de tenerlo todo: sus paisajes, gastronomía, cultura y su gente.