Se trata de Boca del Saco, ubicada en el Parque Tayrona
Santa Marta tiene la fortuna de poseer la mejores playas del país y de Sur América, esto debido a su variedad en el ecosistema marino.
Es por ello, que los turistas nacionales y extranjeros prefieren este destino, ya que cuenta con varias opciones a la hora de disfrutar sus vacaciones.
Para quienes desean vivir la experiencia de una playa nudista, la capital del Magdalena les ofrece a los visitantes el único balneario en Colombia con esta característica.
Se trata Boca del Saco, una playa ubicada en el Parque Tayrona, la cual es reconocida por su tranquilidad y por estar a tres horas caminando desde la entrada del Parque.
De acuerdo con la guía del parque natural, este lugar se encuentra, más exactamente, después de la playa Cabo San Juan, una de las más famosas a nivel turístico del país.
Cabe indicar, que este sitio, no está constituida legalmente como una playa nudista, pero los visitantes suelen practicar esta modalidad, ya que es una playa no muy concurrida.
Asimismo, la página de la reserva natural advierte que “no es permitido el baño, pero los visitantes pueden disfrutar del agua en sus orillas con mucha precaución”.