Los hechos se registraron en el Líbano y Martinete.
Las balas siguen siendo las principales protagonistas en Santa Marta. En las últimas 24 horas, dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida en atentados criminales aislados.
El más reciente ocurrió en la tarde de este lunes en la calle 29, a la altura del puente de platina del barrio Martinete. Allí, fue atacado a tiros por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta, un hombre identificado como Miller Martínez.
Malherido, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica del Prado, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.
Hay que mencionar que, mientras esto ocurría en el barrio Líbano, otro hombre identificado hasta el momento como Fabián fue víctima de un atentado criminal, dejándolo gravemente herido; el lesionado lucha por su vida en las instalaciones de la clínica de Los Nogales.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de los ataques y capturar a los responsables.