El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental procedió a revisar el caso ante denuncia de la comunidad.
Este domingo, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-, realizó un operativo de revisión técnica en El Rodadero, en el que se evidenció tala ilegal de árboles en varios puntos del sector.
La entidad, habría atendido el llamado de la comunidad, que se encontraba preocupada por esta situación que atenta contra la naturaleza.
En el procedimiento, realizado en la calle 6 No 2-84 del sector, la autoridad ambiental halló que, los señalados realizaron los cortes de los árboles sin las autorizaciones correspondientes.
“No se presentó ninguna documentación que demuestre la disposición final de los residuos vegetales por parte del operador correspondiente”, manifestaron desde el Dadsa.
Cabe resaltar que, esto constituye a una infracción del decreto 1076 de 2015, por lo que se anunció la remisión del caso a la oficina jurídica, para que se apliquen las medidas correspondientes.