La multa fue por más de un millón de pesos.
La Alcaldía de Santa Marta, informó mediante un comunicado que, sancionaron a los taxistas denunciados por transitar sobre la zona peatonal del Centro Histórico en la noche de este miércoles.
Los infractores, tendrán que pagar una multa de un salario mínimo, es decir $1.160.000, por cometer la infracción D05 del Código de Tránsito.
Este, establece la sanción para quien conduzca un vehículo sobre las aceras, vías peatonales, separadores, zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados.
Cabe resaltar que, los responsables fueron identificados gracias a la base de datos de la aplicación ‘Buen Taxi’, donde ingresaron el número de las placas.
“Agradecemos la acción valerosa y de sentido de pertenencia de la mujer que denunció. Los conductores serán bloqueados para que no continúen prestando el servicio hasta que presenten los descargos ante la Secretaría de Movilidad”, manifestó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.
Por último, es preciso mencionar que, la administración distrital se encuentra trabajando en la mejora del servicio público en la ciudad, a raíz de las quejas presentadas por locales y turistas.