Le abrieron una investigación penal por posible comercialización de tapabocas usados.
Al mediodía de este miércoles a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se evidencia a una adulta mayor limpiarse la nariz con varios tapabocas en pleno Centro Histórico de Santa Marta.
Los malos comentarios y el rechazo de la comunidad samaria no se hizo esperar y por medio de sus cuentas personales de Facebook e Instagram exigieron una sanción para la mujer.
De inmediato, uniformados de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba la protagonista de la escena y luego de conocer su versión, procedieron a sancionarla.
El comandante de la institución, el coronel Óscar Solarte afirmó que la adulta mayor recibió un comparendo por infringir la ley de venta de estos elementos en lugares prohibidos.
Además, el alto oficial manifestó reveló que le abrieron una investigación penal por la posible comercialización de tapabocas usados.
“La mujer manifestó que es colibradora de los buses; le lleva el tiempo a los conductores y los tapabocas con los que se limpiaba la mucosidad son de uso personal y no los vende”, anotó.
Las autoridades le hacen un llamado a la comunidad samaria para hagan la compra de estos artículos de protección en lugares confiables.