Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta sancionaron en las últimas horas a un hombre que fue sorprendido realizando actividades deportivas de Surf en plena cuarentena en el sector de Bello Horizonte.
El procedimiento se efectuó cuando los agentes se encontraban realizando labores de patrullaje, por lo que al sujeto le fue interpuesta una medida correctiva con un comparendo y la incautación la tabla de surf, toda vez, que se encontraba infringiendo los decretos emitidos por la Alcaldía y gobernación.
En cumplimiento de las restricciones emanadas para la prevención de COVID-19, uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Grupo de Protección al Turismo, continúan realizando permanentes controles en las playas de la ciudad.
Hasta el momento las autoridades se han interpuesto más de 31 comparendos por incumplimiento a las restricciones emanadas por el Gobierno Nacional.
“Queremos garantizar el cumplimiento de estas restricciones por el bienestar de todos los ciudadanos, acatar las normas y evitar estas actividades que por las circunstancias de nuestro país son necesarias cumplir, quedemos en casa y trabajemos unidos por el bien común”, aseguró el Comandante de la Policía Metropolitana Oscar Solarte.