A través de redes sociales, la ciudadanía ha compartido la fotografía del presunto delincuente para dar con su paradero.
Santa Marta sigue de luto por el asesinato del comerciante Leandro Jiménez, quien fue baleado luego de oponerse a un atraco el pasado 31 de diciembre en el sector de la Concepción.
Tras lo sucedido y la falta de resultados de la Policía Metropolitana en materia de capturas, los samarios han iniciado una campaña a través de redes sociales, para dar con el paradero del presunto asesino.
Con fotografías sacadas de videos de cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrieron los hechos, la ciudadanía espera lograr con la identidad del principal señalado, para que las autoridades den con su paradero y captura.
“Es necesario que las autoridades tomen medidas para detener la delincuencia (…) Leandro era una persona servicial, que no merecía esta suerte”, se lee en varios post, en los que reiteran el llamado a la Policía Metropolitana.
En medio del dolor, familiares, amigos y clientes, le dan el último adiós, invadidos de la impotencia por el lento accionar de las autoridades.