Inicio Política Samarios en las calles apoyan la candidatura de Caicedo a la Gobernación

Samarios en las calles apoyan la candidatura de Caicedo a la Gobernación

por Redacción SMAD

Tras el anuncio hecho por el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, de lanzarse a la Gobernación del Magdalena, SANTA MARTA AL DÍA, consultó en las calles con los samarios, quienes mostraron en su gran mayoría su apoyo al líder de Fuerza Ciudadana.

En diferentes partes de la ciudad, los samarios consultados, expresaron que apoyan al ex Alcalde de Santa Marta, en su aspiración a la Gobernación del Magdalena.

A la pregunta ¿Qué opinión le merece el anuncio de Carlos Caicedo, de aspirar a la Gobernación del Magdalena? Esto respondió el grupo de samarios:

Rafael Miranda: Me parece bueno porque es un hombre que ha venido haciendo obras y obras son amores y para bajar a la misma gente de siempre, esa continuidad pésima para la administración.

José Aragón: Es un hombre que está haciendo y hay que apoyar al que haga

Alfonso Urueta: Buena, porque ha demostrado que tiene intenciones de trabajar y ha hecho por la ciudad.

Carlos Serrano: Considero que a Santa Marta y el Departamento le faltaba un oxígeno, pero particularmente me da igual si se lanza. De todas maneras considero que si hay que buscar otro camino a lo que hay.

Amadis Moreno: Si el doctor Caicedo como buen político que es, aspira llegar a la Gobernación del Magdalena, que Dios me de vida, que haga para que cumpla y trate que las cosas sigan como las está llevando la Gobernadora en la actualidad.

Juan Mercado: Encantado, ya nos hacía falta, que se lanzara una persona con las cualidades que tiene el doctor Caicedo. De ante mano las comunidades que estamos alrededor de la Unimagdalena, estamos con él.

Guillermo Linero: Que siga Caicedo, que venga Caicedo y más de Caicedo, para que todos esos de antes queden en el olvido.

Luis Ojeda: Si fue buen Alcalde y así será como Gobernador, creo que es lo que el Departamento está necesitando.

Pedro Noriega: ¡Mal hecho! Porque nadie sabe los motivos que tiene, pero yo no soy nadie para decirlo, pero no estoy de acuerdo.

Luis Suarez: Me parece buena idea que aspire a la Gobernación del Magdalena, porque ha sido un buen Alcalde, para mí ha sido bueno, le ha dado un cambio bueno a la ciudad.

Noticias relacionadas