Los cuerpos fueron sepultados en el cementerio Jardines de Jerusalén.
Bajo un inclemente sol en el cementerio Jardines de Jerusalén de Santa Marta, familiares y amigos de Emperatriz Linares y sus dos hijos, le dieron el último adiós, luego de que fueran asesinados en la invasión Altos de Bahía Concha.
Por el avanzado estado de descomposición en el que fueron encontrados los tres cuerpos, no se realizó la respectiva velación.
Por lo cual, desde las 8:00 de la mañana, sus parientes, conocidos, docentes y estudiantes del Instituto Distrital Educativo Ondas del Caribe, arribaron hasta las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal.
Dos horas después, hasta la entidad ingresaron dos carros fúnebres en el cual fueron transportados los cajones.
Desde allí partió una caravana de carros y motos sobre toda la Avenida del Ferrocarril y posteriormente tomó la Troncal de Caribe.
“Eran grandes personas y eran muy queridos por todos, hoy Santa Marta está de luto y nos unimos a la voz de justicia por parte de sus familiares”, manifestó una vecina del sector.
Una vez en la puerta del cementerio, los estudiantes hicieron una calle de honor y con carteles exigieron justicia ante este caso. Asimismo, sus seres queridos elevaron oraciones al cielo para despedir a Emperatriz Linares, Jebisel Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz.
