Los samarios y comerciantes están de acuerdo con la propuesta realizada por el concejal Juan Ruiz Fruto la cual busca ampliar el horario de cierre de las playas y los establecimientos comerciantes.
SANTA MARTA ALDÍA salió a las calles de la ciudad, para preguntarle a la sociedad que piensan y si están de acuerdo.
Nelson Manuel indicó que “pienso que deberían ser hasta las 10 de la noche, porque me beneficio como vendedor y de las discotecas pienso que si todo eso beneficia a la ciudad”.
Andrea Díaz “que se alarguen las horas de las playas sí, porque las temperaturas están muy altas y nosotros no somos capaz de trabajar con el sol tan fuerte, y los turistas esperan que bajen el sol para disfrutar de las playas”.
Alberto Lasra “Si estoy de acuerdo que se alarguen las horas de las playas y los locales nocturnos, esta es una ciudad turística y así atraen más a los visitantes, porque tiene más tiempo de disfrutar en la ciudad”.
Jesús Artiaga “claro que estoy de acuerdo con esta propuesta, así trabaja uno más y vende más, y los turistas que para esta época del año visitan Santa Marta pueden disfrutar más de la noche y de las playas”.
Juan Cárdenas “me parece muy bien porque el turista busca disfrutar es a altas horas de la noche y si alargan las horas puede disfrutar a cualquier hora de las playas y los establecimientos”.
Antonio Hernández “yo si estoy de acuerdo, porque trabajo en las playas y hay gente que por la falta de temperatura hay gente que apenas llega 4 de la tarde y si el horario de las playas se alarga le queda más tiempo de disfrutar, y de los establecimientos comerciales me parece muy buena la idea”
Juan Oviedo “esta propuesta me parece muy buena, y estoy de acuerdo porque es de más beneficio para nosotros como vendedores y que la gente pueda disfrutar más de Santa Marta”.
Arturo Rueda “yo si estoy de acuerdo de los balnearios, pero de los establecimientos falta que hagan vigilancia en los lugares, porque a veces hay muchos borrachos en las calles y también da mal aspecto a los visitantes”.