Los sueños se hacen realidad en la medida que nos esforzamos y trabajamos incansablemente por ellos; así lo viene haciendo por más de 5 años William Monte un samario de 24 años, quien sueña con representar a su Región Caribe en el equipo de los Costeños en el Desafío Súper Regiones 2020.
Monte, nacido en Santa Marta y trabaja como asesor comercial en un banco de la ciudad, hace 6 años, se inscribió por primera vez en el reality de competencia que por años vienen realizando el Canal Caracol, pero en ese entonces su físico no fue el mejor, por tanto, no paso los exigentes requisitos que contempla la elección.
Pero como toda persona ansiosa de triunfos y llena de sueños, no se desanimó y por el contrario decidió iniciar una ardua preparación día a día, para hoy, después de 5 años, nuevamente volver a inscribirse.
Cansado, agotado, y muchas veces hasta con poco animo Monte se levanta diariamente a las 5 de la mañana, para cumplir su encuentro con las pesas, barras, y mancuernas en el box de entrenamiento.
Aunque en muchos momentos los entrenamientos diarios le cobrar al cuerpo, por el cansancio, Monte, tiene su objetivo claro de cumplir diariamente con su cuota de entrenamiento lo cual lo prepara y acerca cada vez más a su sueño.
Representar de la mejor manera a Santa Marta, la región Caribe y el país en general es el sueño que no lo deja dormir en este tiempo.
“Este reality me ha motivado, porque las competencias siempre me han apasionado, una oportunidad que se me da para salir de mis rutinas diarias” aseguró Monte.
Ya enviado los requisitos solicitados: videos, correos e información personal, este samario espera con mucha esperanza la lista de los seleccionados, para empezar su nueva aventura.
Además de eso les pide a todos los samarios, que lo apoyen, siguiéndolo en sus redes sociales y enviándole la mejor de la energía para poder llegar a ser un fuerte competidor en este programa.
“Los invito a que sigan en mis redes sociales, @Willinamontefti si llego a pasar los estaré presentando de la mejor manera, y con todos los ánimos y el amor del mundo” concluyó.