Hay consternación en el barrio 7 de Agosto de Santa Marta donde residía la víctima antes de viajar a territorio mexicano.
El proyecto de vida del joven Carlos Orozco Fonseca, de ofrecerle un mejor futuro a su familia desde otro país, se interrumpió abruptamente por el trágico accidente que le costó la vida cuando se movilizaba en una motocicleta y fue embestido por otro vehículo cuando transitaba por vías de la ciudad de Veracruz, en México.
“Caliche”, como le decían sus allegados tenía poco tiempo de haber fijado su residencia en territorio azteca, donde, según se informó, laboraba como operario de maquinaria pesada para una empresa de esa ciudad costera.
Trascendió que Orozco Fonseca era oriundo del municipio de Sabanas de San Ángel en el departamento del Magdalena y antes de partir a México residía con sus familiares en el barrio 7 de Agosto en Santa Marta.
La infausta noticia sobre su fallecimiento causó honda consternación entre familiares y amigos, quienes a través de redes sociales expresaron congoja por su temprana partida del plano terrenal.