Fue expulsado en el partido contra FAS y el colombiano conoció la sanción que le impusieron.
El delanterio samario Raúl Peñaranda tuvo un debut amargo en el futbol de El Salvador. Fue de titular ante FAS, tuvo que salir de la cancha expulsado cuando se vio involucrado en una pelea con el portero rival Nicolás Pacheco.
Sobre esta decisión, el colombiano comentó al Grupo Dutriz que “para nadie es un secreto que son tres partidos y lo que sucedió fue sólo un roce pero si en Sudamérica se midiera con la misma vara expulsaran a muchos jugadores en países como Uruguay, Argentina y en todos lados. Para mí no pasó nada. Es la sanción más drástica que he recibido, en mi carrera”.
El ariete cafetero tendrá que ver a sus compañeros desde los graderíos por tres jornadas, ya que la Comisión de Disciplina fue la que impuso esa sanción de tres partidos.
ALIANZA APELARÁ SANCIÓN DE RAÚL PEÑARANDA
Alianza apela la sanción de tres partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FESFUT al colombiano Raúl Peñaranda luego del pleito con el portero del FAS Nicolás Pacheco en el partido del domingo.
El equipo albo emitió un comunicado en el cual explica que pidió una revisión exhaustiva de las pruebas presentadas (videos).
La Comisión Disciplinaria de la FESFUT confirmó tres juegos de suspensión para ambos jugadores en el acta publicada ayer.
Peñaranda y Pacheco fueron expulsados tras encararse en el área sobre el minuto 89 luego de un tiro libre en el que Pacheco hizo un rechazo y Peñaranda buscó el balón, pero el guardameta hizo un reclamo enérgico y el colombiano también reaccionó.
La intervención de los demás jugadores evitó que el reclamo pasará a más. El árbitro Héctor Salazar mostró roja a ambos futbolistas.