Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Samario murió en accidente de moto en Cereté, Córdoba

Como Jesús Emilio Osorio Noguera, de 21 años de edad, fue identificado el joven natural de Santa Marta que murió la mañana de este domingo tras estrellar su motocicleta contra un poste.

El trágico accidente ocurrió en el municipio de Cereté en Córdoba, donde se encontraba Osorio Noguera cursando sus estudios universitarios.

Según información de testigos, el universitario se movilizaba en una motocicleta junto con su pareja sentimental por el barrio El Edén, cuando perdieron el control y terminaron impactando contra un poste.

El joven falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante Alba Julia Florida Arango, oriunda de Planeta Rica, Córdoba, quien resultó herida de gravedad,  fue trasladada al Hospital San Diego de Cereté.

Jesús Emilio Osorio era estudiante de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

El lamentable siniestro quedó registrado en un vídeo de seguridad del sector, según testigos del hecho indicaron que la pareja estaba departiendo en un establecimiento público la noche anterior y al parecer iban de regreso a casa cuando tuvieron el accidente.

La policía llegó al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1997295140367958&id=269384509825705

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar