Iba conduciendo una motocicleta, cuando fue sorprendido por El Fuerte golpe que propinó el choque con el vehículo pesado.
Un siniestro vial ocurrido en Bogotá, enluta a una familia samaria. Se trata del accidente en el que murió Roberto Olaya, ocurrido en la localidad de Suba al sur del la capital del país.
El samario perdió la vida en medio de un accidente de tránsito en una vía que comunica hacia la mencionada localidad.
Las autoridades indicaron de manera preliminar que el joven nacido en Santa Marta, se transportaba en una motocicleta y de un momento a otro fue arrollado por un camión tipo volqueta.
Dicen los testigos que, el fuerte impacto hizo que salió expulsado de su vehículo y cayó en la parte baja del camión para luego ser pisado por las llantas y perder la vida en lugar.
Hasta el lugar del siniestro vial se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional que realizó el levantamiento del cadáver y lo condujo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por su parte, los familiares se encuentran realizando los papeleos correspondientes para trasladar el cadáver hasta Santa Marta y darle cristiana sepultura. Del joven samario se supo que, por muchos años, residió en el barrio Pescaíto.