El caso ocurrió luego de que el hombre saliera de un restaurante en compañía de un amigo.
Un samario identificado como Héctor Junior Martínez Araque, de 31 años, murió tras ser víctima de la delincuencia que azotada a todo el país.
El hecho ocurrió en la capital colombiana, sobre las 11:00 de la noche de este miércoles, en la mitad del puente peatonal de la avenida calle 26, antes de llegar a la Avenida Ciudad de Cali.
Según se pudo establecer, Martínez Araque se movilizaba en una bicicleta en compañía de un amigo, quien responde al nombre de Rafael Téllez López y se transportaba patineta eléctrica.
En su recorrido los hombres fueron interceptados por dos delincuentes que con armas blancas le exigieron que se bajaran de sus medios de transporte y los entregarán. Araque y su compañero se negaron a las peticiones de los ladrones y uno de estos los atacó indiscriminadamente.
De acuerdo con las primeras versiones, el samario recibió una herida mortal a la altura del pecho, mientras que su amigo fue atacado a la altura de la pierna izquierda.
Héctor Junior, malherido fue auxilio y conducido a la sala de urgencias del hospital Santa María del Lago, donde finalmente murió por la gravedad de la herida.
De la víctima se supo que, trabaja en un Call Center y residía en el barrio María Eugenia de la capital colombiana.
