El hombre residía hasta hace poco en el sur de Santa Marta, pero decidió mudarse al vecino municipio donde los sicarios lo encontraron y asesinaron.
La inseguridad y ola de crímenes que vive el municipio de Ciénaga hoy enluta a una familia samaria, luego de que sicarios llegaran hasta una vivienda del barrio El Faro, y abrieran fuego contra Maicol Guette Mendoza, acabando con su vida de forma inmediata.
Según informes preliminares, Guette Mendoza, quien hasta hace poco residía en el barrio Colinas de El Pando, sur de Santa Marta, siendo alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes 7 de marzo, se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en la Manzana 8 casa 5 del barrio El Faro de esta municipalidad, cuando de repente llegaron dos tipos en una moto y quien hacía de parrillero, sin darle tiempo de reaccionar, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.
Una vez lograron su objetivo, los antisociales se dieron a la huida, mientras que decenas de testigos intentaban auxiliar a la víctima, quien yacía muerto en el piso.
Al sitio llegaron las autoridades quienes llevaron a cabo el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, así como las primeras investigaciones que los lleven a determinar las causas de este nuevo crimen en el vecino municipio.
