Su estado de salud es delicado, está en UCI.
Un hecho desafortunado vuelve a tener como protagonista a un samario en el territorio nacional. Un joven oriundo de la capital del Magdalena residente en Bogotá se encuentra en delicado estado de salud luego de ser apuñalado durante un robo.
Como Sebastián David Ariza fue identificada la víctima, quien, tras tomar la decisión de salir a despejar su mente, fue abordado en una calle de la capital del país por delincuentes que pretendían arrebatarle su celular, encontrándose con la negativa de Ariza.
Fue gravemente herido con múltiples puñaladas, siendo remitido de urgencias a un centro asistencial donde hace presencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por otro lado, sus familiares invitan a la comunidad a dirigir sus oraciones hacia su recuperación. Es un hecho que genera conmoción por parte de sus allegados, quienes afirman que es un chico amable y humano.
“Pedimos a todos que se unan en oración por Sebastián David Ariza, que el Señor le conceda la fuerza necesaria para salir adelante de esta difícil situación”, expresó un familiar cercano.