El pasado 30 de Agosto fue asesinado a tiros José Enrique Ariza Abril más conocido como “El Brujo” en el barrio nuevo amanecer en el departamento de Bolívar.
El hombre con 53 años y oriundo de Santa Marta, residía hace un tiempo en Bolívar. Su apodo “El Brujo” surgió años atrás cuando Ariza se dedicaba a realizar actividades relacionadas con el esoterismo, apodo que lo acompañó hasta el final de sus días.
Testigos afirman que José Enrique se encontraba en la sala de una vivienda en construcción, que se encuentra en la parte trasera del mercado municipal, cuando dos hombres llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras le dispararon en tres ocasiones hasta causarle la muerte. Los delincuentes huyeron del lugar y hasta ahora se desconoce su paradero.
Los vecinos del sector al escuchar los disparos, ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Inmediatamente llamaron a las autoridades quienes realizaron una inspección para luego trasladar el caso a la Policía de Bolívar.
Hasta el momento no se sabe con exactitud la razón de lo ocurrido pero hay varias hipótesis, Ariza apenas tenía un mes de estar viviendo en la zona y mantenía un bajo perfil, se rumora que podía haber tenido relación con alguna banda dedicada a la extorsión de comerciantes, aunque aún no se ha confirmado.
La Policía aseguró que “El brujo” tenía una anotación judicial por lesiones personales, una información que hará parte de la investigación para esclarecer quienes son los responsables detrás este atentado.
