Actualmente, hay descuento del 100% en intereses.
Quedan pocas semanas para que los contribuyentes en Santa Marta, reciban el descuento del 100% en intereses moratorios en impuestos de la vigencia 2021 y años anteriores.
Esta iniciativa, gestionada por la Secretaría de Hacienda del Distrito, es con el propósito de que la ciudadanía se coloque al día con sus obligaciones, con pequeños beneficios para su economía.
Los impuestos que gozan del beneficio son predial unificado, industria y comercio, tasas de semaforización y comparendos de tránsito tradicional y electrónicos. En ese orden de ideas, los ciudadanos que tengan deudas podrán pagar con cero intereses.
“Desde la Secretaría de Hacienda estamos emitiendo órdenes de embargo a aquellos contribuyentes morosos que no han pagado sus impuestos, los invitamos a que se acojan a los beneficios que les estamos dando”, señaló Edson Manjarrés, secretario de Hacienda.
Finalmente, es preciso mencionar que, con el recaudo de estos impuestos, la administración distrital obtiene recursos para invertir en programas sociales, obras y proyectos para el mejoramiento de la ciudad.