La moto de los antisociales fue desvalijada por la comunidad.
Aunque la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta operativos para combatir la delincuencia, los samarios se ‘mamaron’ y ladrón que sorprendan robando, le propinaran la denominada ‘paloterapia’.
En esta ocasión un samario contó a Santa Marta Al Día cómo logró evitar que dos ladrones huyeran tras despojar de sus pertenencias a una mujer en la avenida del Libertador, a la altura del barrio 7 de Agosto.
“Eran las 10:00 de la noche y yo venía caminando con un amigo y él traía su bicicleta, vimos a los dos hombres robando a la señora y cuando emprendieron la huida, le lanzamos la ‘bici’ y se cayeron al piso, seguidamente tomé dos piedras y le pegué a uno en la costilla y al otro le pegué en la cabeza”, dijo el hombre que auxilió a la mujer.
Le puede interesar: Los atraparon y le dieron ´paloterapia´ a dos ladrones en Santa Marta
El individuo, quien decidió ocultar su identidad por seguridad, continúa su relato indicando que mientras esto sucedía, su amigo pedía auxilio y los vecinos de la zona salieron de sus viviendas, golpearon y redujeron a los antisociales.
“La moto se la íbamos a quemar, pero finalmente la comunidad la terminó desvalijando”, finalizó el hombre.
Finalmente, los señalados fueron rescatados por agentes de la institución policial de la turba y llevados hasta los calabozos de la URI, donde deberán responder por el delito que son señalados.
Así fue: