Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Samaria que fue hallada muerta sospechaba que su exmarido la iba a asesinar

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado al medio día del pasado viernes, en una trocha cercana al estadio ‘Sierra Nevada’.

Durante las investigaciones realizadas para esclarecer el caso de feminicidio en contra de Marta Avendaño, mujer que fue hallada sin vida en una trocha en cercanías del estadio ‘Sierra Nevada’, el comando de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, han determinado como presunto autor del hecho a la expareja de la fémina, Alberto José Carrillo Mejía.

El cuerpo investigativo asignado al caso, obtuvo material probatorio que les ha permitido a las autoridades atar cabos para que la muerte de la mujer no quede en la impunidad.

En dicho material probatorio reposan fotografías que la víctima logró tomar cuando era conducida en contra de su voluntad en el taxi del presunto feminicida, además, una conversación que entabló la mujer con una amiga durante el trayecto en el que la condujo el agresor.

En dicha conversación de Whatsapp, Marta Avendaño  le relataba a su amiga los lugares a los que el agresor la conducía, las acciones que realizaba el hombre y, así mismo le pedía que si en una hora no sabía de ella, este habría acabado con su vida.

 “Me lleva para Puerto Mosquito en contra de mi voluntad”, fue uno de los mensajes enviados por la victima antes de ser asesinada.

Presunto autor del feminicidio

El hallazgo

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición por parte de varias personas que pasaban por el lugar, por lo que dieron avisaron inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar con personal del cuadrante para ponerse al frente de la situación.

Así mismo, al lugar arribaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde determinaron su plena identidad y, de la misma manera la manera cómo fue asesinada.

Finalmente, dentro de las pruebas que manejan las autoridades se encuentran unos audios en los que el asesino de Avendaño, exponía una supuesta avería del motor del carro y que se encontraba varado en la zona urbana de Buritaca y solicitaba que fueran a recoger el vehículo, ya que le había tocado irse para Maicao a hacer unas vueltas.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

​Barranquilla es la Entidad Territorial con mayor avance en la inmunización de esta población con 70% en primeras dosis y 24,8 % en segundas....

Santa Marta

La Eucaristía de Ordenación Episcopal y Posesión Canónica de Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, será a las 10:00 A.M en la Catedral. La Diócesis...

Judiciales Local

Fredy Castillo Carrillo está sindicado de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. En la localidad de Brunete, de la comunidad de...

Judiciales Local

La femenina se movilizaba en una moto marca Yamaha. Continúan los accidentes de tránsito en Santa Marta. Una mujer perdió la vida luego de...

Santa Marta

Entre los empleos ofertados están: Operador cuarto de control, Asistente administrativo, Mecánico industrial, Ingeniero de producción, entre otros. Grupo Daabon está conformado por alrededor...

Judiciales Local

Nadie sabe de él desde el 17 de enero. Por cielo y tierra es buscado un joven desde el pasado lunes de 17 de...