Lo curioso es que el individuo se disculpó con el afectado y le dijo que lo había tomado prestado para unas “llamadas urgentes”.
Tras ser captado por una cámara de seguridad en el barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta, y luego encontrado por la comunidad indignada, un presunto ladrón devolvió un teléfono celular que le había arrebatado a un anciano en su residencia.
La víctima fue el señor Santiago Rodríguez, un pensionado del Sena, quien estaba sentado en una silla en la puerta de su casa, cuando el individuo se le llevó el teléfono, el pasado 29 de noviembre tras cometer su fechoría.
Con lo que no contaba el presunto ladrón, es que los vecinos que presenciaron el hecho, sacaron un vídeo de la cámara de seguridad que estaba frente a la casa del afectado, lo identificaron y localizaron en su casa, donde le advirtieron que le entregarían las imágenes a la Policía.
Por tal motivo, el presunto asaltante fue hasta la casa de su víctima se disculpó y le devolvió el celular, excusándose que “se lo había llevado porque necesitaba hacer unas llamadas urgentes”.