El hombre salió hace dos días de su vivienda para retirar una fuerte suma de dinero en un cajero electrónico del sector de La Paz.
Preocupados se encuentran los familiares de Dorian Arango, quien se encuentra desaparecido desde hace dos días luego de que saliera de su vivienda ubicada en el sector especial de Gaira a retirar una considerable suma de dinero en un cajero electrónico en Zazue Plaza, frente al barrio La Paz.
Según el relato de sus familiares, Dorian, quien no suele desaparecer así, salió en su motocicleta Pulsar el día martes y desde allí le perdieron la pista.
La familia teme que algo grave le haya ocurrido, pues desde entonces no han tenido noticias de su paradero. “Es una gran persona, un excelente padre e hijo”, afirmaron sus seres queridos, quienes han iniciado una intensa búsqueda y solicitan la colaboración de la comunidad.
Si alguien tiene información sobre Dorian Arango o su moto, puede comunicarse al número 3022922240. Su familia pide difundir este caso para que regrese sano y salvo a casa.