Los hombres salieron rumbo a Sabana, jurisdicción de Pivijay, para vender guineo, pero no regresaron. Sus familiares claman por apoyo ciudadano para encontrarlos y regresarlos con bien a casa.
La incertidumbre y el dolor se han apoderado de una familia en el municipio de Fundación, donde se reporta la desaparición de dos hermanos conocidos por su simpatía y espíritu trabajador: Andrés Terraza y Jeison Terraza.
Lea aquí: Asesinato en Ciénaga: pintor es acribillado al interior de su vivienda
Los jóvenes salieron en la mañana del día anterior rumbo al corregimiento de Sabana, en jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, con el objetivo de vender guineo, como lo hacían regularmente. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada de ellos, y sus teléfonos permanecen apagados.
“Es una rutina para ellos salir a trabajar con el guineo, siempre regresaban ese mismo día. Esta vez no sabemos qué pasó. No durmieron en casa, no han llamado, y estamos desesperados”, contó una familiar cercana.
Ambos hermanos son ampliamente reconocidos en la comunidad por su carisma, alegría y dedicación. La noticia de su desaparición ha generado alarma entre vecinos y allegados, quienes se han sumado a compartir su imagen en redes sociales, esperando que alguien pueda aportar información que conduzca a su ubicación.
Le puede interesar: Cayó alias ‘Chili’, señalado de asesinar a la señora Inés en San José de El Pando
La familia hace un llamado urgente a la ciudadanía para que, si alguien los ha visto o tiene pistas sobre su paradero, se comunique a los números 324 518 6280 o 302 384 0138.
