Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Salario mínimo de Venezuela son $26.000 en Colombia

Este lunes se conoció que Nicolas Maduro, subió en un 375 % el salario mínimo en Venezuela, es decir, el sueldo mensual serán 150.000 bolívares, de 26.000 pesos de nuestro país.

El anuncio lo realizó el presidente de la comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente en un foro compuesto por más de 500 allegados de Maduro.

“(El) nuevo ingreso mínimo para todos los trabajadores en la República Bolivariana de Venezuela ha sido establecido en 300.000 bolívares soberanos (52.000 pesos colombianos), de los cuales 150.000 corresponden a salario mínimo (estaba en 40.000) y 150.000 a cesta ticket socialista“, informó Torrealba sobre el aumento del ingreso, así como del bono de alimentación de pago obligatorio en Venezuela.

No aclaró cuándo comenzará a regir el aumento, o si también afectará a las más de cuatro millones de personas que, de acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro, perciben pensiones homologadas al salario mínimo en el país.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

Mario Bedoya, de 40 años, murió tras sufrir un violento accidente en la Troncal del Caribe cuando se dirigía hacia su vivienda en Guachaca....

Colombia

El alcalde de Sincelejo calificó como un “ataque político” las declaraciones del presidente Abelardo de la Espriella y defendió su derecho a la presunción...

Santa Marta

La alegría y el agradecimiento marcaron la jornada de Alcaldía al Barrio en Timayuí, donde cientos de familias recibieron ayudas que incluyeron mercados, neveras,...

Judiciales Local

Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado por una cámara de seguridad en el barrio El Cundí, en Santa Marta, donde un delincuente llegó hasta...

Colombia

El presidente cuestionó al alcalde de Sincelejo durante una reunión en Sucre y aseguró que no entregará recursos nacionales de manera directa a la...

Judiciales

Un video grabado en la Curva del Pescado, en Cúcuta, muestra un fuerte altercado entre un taxista y una mujer. Las imágenes desataron indignación...