Síguenos

Deportes

¿Sabes usted porque Colombia se quedará con 22 jugadores tras la lesión de Muriel?

En el reglamento de la  Copa América Brasil 2019, dice que ningun equipo puede incorporar o sustituir algún futbolista después de iniciado el torneo.

“Podrá sustituirse a un jugador inscrito en la lista definitiva de 23 por otro, solo en caso de lesión grave, a más tardar hasta 24 horas antes de la disputa del primer partido de su combinado nacional”, señala el artículo número 31 del escrito sobre la sustitución de jugadores lesionados.

“La Comisión Médica de la Conmebol deberá aprobar por escrito dicha sustitución, tras recibir y aprobar el diagnóstico médico detallado firmado por el médico del equipo (en español, portugués o inglés), y el o los exámenes médicos que certifiquen la gravedad de la lesión”, añade el documento.

La información fue confirmada por la propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de un comunicado: “Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes