Con el buen momento que vive, marcando goles y aportando para que Unión Magdalena siga líder del torneo de la B’, Ruyery Blanco tiene claro que su meta es el ascenso.
El delantero de Unión Magdalena, habló del momento que vive, la confianza que le ha dado el técnico Carlos Silva, además de la lucha y la entrega para ser tenido en cuenta en el once titular del campeón del 68.
“Estoy muy alegre por este momento que estoy pasando, sé que Dios me está recompensando y lo que queremos es que el Unión ascienda”, dijo.
Unión Magdalena es líder del campeonato con 28 unidades, mientras que los verdiblanco está actualmente en la séptima casilla del certamen con 23 puntos, a cinco del ciclón.
EL PARTIDO ANTE VALLEDUPAR
Sobre el partido ante Valledupar, el delantero samario reconoció que, aunque el rival no será nada fácil enfrentarlo, junto a sus compañeros ha venido preparándose para organizar una estrategia de juego y ganar este partido.
Por otro lado, Blanco reiteró también el positivismo con el que viene el equipo Vallenato, teniendo en cuenta que este busca mantenerse entre los 8 de la tabla, sin embargo, asegura que ha venido respondiendo a las directrices entregadas por el DT Carlos Silva.
“Sabemos que vienen a ganar, la idea es luchar para respetar nuestra casa y estar en lo alto de la tabla, el comportamiento influye, por eso nos estamos entendiendo para conseguir cosas buenas en el equipo”, añadió.