La administración distrital realiza recorridos de verificación, para constatar que los conductores den cumplimiento a lo pactado.
Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio público colectivo de Santa Marta, la Alcaldía Distrital, está realizando recorridos de verificación en los despachos de los buses, para constatar que las empresas de transporte cumplan con las rutas establecidas.
Durante este martes, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, visitó el despacho de busetas de El Curval, junto a miembros de la comunidad de Bonda, para evidenciar el cumplimiento de los acuerdos establecidos hace más de una semana. Los buses se comprometieron a llegar obligatoriamente hasta este punto.
“Las empresas de transporte público colectivo continúan cumpliendo la ruta hacia El Curval, tal como quedó establecido el pasado fin de semana”, manifestaron desde la Alcaldía.
En ese mismo orden de ideas, desde la Secretaría de Movilidad exhortan a los samarios a hacer uso de este servicio, sin temor a tener que bajarse en el Cai de Policía de Bonda.
Finalmente, la Alcaldía anunció que continuará realizando estos seguimientos de campo para garantizar la operación de la misma, así como los ajustes pertinentes, sobre todo los concernientes a los primeros despachos que se realizan en el día.