Ante de la tragedia, la víctima y el agresor sostenían una fuerte discusión.
Los actos de intolerancia siguen cobrando vidas en el departamento del Magdalena, en las últimas horas un hombre murió a manos de un sujeto que le propinó una puñalada mientras sostenían una fuerte discusión.
Según el informe de las autoridades, el hecho se presentó siendo las 2:30 de la madrugada de este domingo en el barrio San Fernando, en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera. En ese sector de la población los dos implicados salieron de discusión y uno de estos atacó a puñal al otro.
La Policía magdalena reveló que la víctima fue identificada como Luis Felipe Barrios Sarmiento, de 28 años, quien fue auxiliado por amigos y llevado hasta el puesto de salud de esa localidad, donde fue atendido por los médicos de turno y remitido a Ciénaga muriendo en medio de una cirugía.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía para indagar sobre lo sucedido, logrando la captura del presunto responsable, quien fue identificado como Moisés Enrique García Jiménez.
García Jiménez fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde deberá responder por el delito de homicidio.