Síguenos

Política

“Rugeles ha obstaculizado mi trabajo en la gerencia de la Essmar”: Ingrid Aguirre

“Rugeles ha obstaculizado mi trabajo en la gerencia de la Essmar”: Ingrid Aguirre

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, quien lidera la huelga de hambre de varios asesores y funcionarios del despacho en la Alcaldía de Santa Marta, aseguró que se siente acosada y perseguida por parte del alcalde (e) Andrés Rugeles.

Aguirre manifestó que desconoce que decisiones se podrían tomar hoy en la reunión de junta directiva de la Essmar, convocada por el mandatario designado por el Presidente, pero dejó claro que Rugeles ha puesto a la institucionalidad a perseguirla.

Aseguró que debe responder, requerimientos tanto de los entes de control como la Procuraduría, Contraloría y el mismo Alcalde, cosa que le interrumpe el cumplimiento del manejo del plan de contingencia y la gerencia del acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Según se ha dicho por los líderes de Fuerza Ciudadana, el Alcalde (e) va por la “joya de la corona”, la cual es la Essmar y para eso debe demostrar la incapacidad que habría para administrar el servicio en la ciudad.

Hoy habrá reunión de junta directiva, convocada por el Alcalde encargado a las 5:00 de la tarde.

Aseguró que hay un afán de no dejarla trabajar: “Me siento perseguida, acosada, porque me encuentro en permanente visita de los entes de control, Procuraduría Regional del Magdalena, Contraloría Distrital, Superintendencia de Servicios Públicos, requerimientos permanentes por parte del Alcalde encargado, y básicamente no me han dejado trabajar y estar pendiente de una operación tan compleja como en acueducto y alcantarillado de la ciudad, por tanto requerimiento que me están demandando”, dijo Aguirre.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !