Siguen los cambios en el gabinete del alcalde (e), Andrés Rugeles, en esta ocasión el secretario General, Emiro Castro notificó a la alta consejera para la Paz y el Posconflicto, Anabel Zúñiga, que fue declarada insubsistente a partir de hoy.
La noticia fue confirmada por la propia funcionaria a SANTA MARTA AL DÍA en entrevista telefónica, quien aseguró que el Secretario General, fue directamente a su despacho a enviar la notificación de su salida.
Según Zúñiga, quien además hizo parte de los llamados “valientes” que permanecieron por cerca de una semana en huelga de hambre, la salida de cada uno de los secretarios, para entregar las dependencias a familias y clanes con ansias de poder, es la tarea que habría venido a hacer el alcalde Rugeles.
Efectivamente recibimos una notificación el día de hoy por parte del Secretario General que por directriz del Alcalde (e), que nos declara insubsistente e informarnos que el día de mañana venir nueva persona de la ciudad de Bogotá a ocupar nuestra Secretaría”, manifestó Anabel Zúñiga.
Por otra parte se ha dicho que otro de los cambios sería el director del Dadsa, Wilson Rodríguez, quien también saldría por declaratoria de insubsistencia, pero este funcionario le dijo a SANTA MARTA AL DÍA que no ha sido notificado de esto.