Esta conmovedora canción es un homenaje personal a Rosalba Quiñones Ureche, la madre del cantautor samario, quien lamentablemente falleció a causa del covid-19 durante la pandemia.
El cantautor samario Rodrigo Scala rinde un emotivo tributo al papel fundamental de las madres y a los profundos sentimientos que inspiran con su más reciente lanzamiento musical: ‘No hay amor igual’. Este pop latino llega justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres, ofreciendo una melodía cargada de amor y reconocimiento a las mujeres que dan vida.
Con una letra sentida y profunda, acompañada de excelentes arreglos musicales y una interpretación llena de emoción, Rodrigo Scala entrega a su público una canción que evoca tanto el amor incondicional como la nostalgia por la ausencia materna, resaltando el invaluable valor de las madres.
(Lea aquí: Joven nutricionista murió en medio de un intento de atraco en La Guajira)
Esta conmovedora canción es un homenaje personal a Rosalba Quiñones Ureche, la madre del cantautor samario, quien lamentablemente falleció a causa del covid-19 durante la pandemia. La inspiración en su propia experiencia le otorga a la canción una autenticidad y un sentimiento palpable que conecta directamente con el oyente.
“Este es un homenaje a las mujeres que entregan su vida por sus hijos, que los apoyan incondicionalmente, se sacrifican por su bienestar y contribuyen de manera fundamental en su formación como individuos, profesionales y ciudadanos; extendiendo ese amor, esos sentimientos y esos principios a las nuevas generaciones”, expresó con emoción Rodrigo Scala.
La interpretación de ‘No hay amor igual’ cuenta con la colaboración de los talentosos artistas Reynell & Ale Almanza, quienes unieron sus voces al sentir de Rodrigo Scala para conmemorar esta fecha tan especial. La unión de estos talentos musicales enriquece la canción y amplifica su mensaje de amor y gratitud hacia las madres.
(Además: Dimayor dio los puntos al Once Caldas tras desmanes de los hinchas del Unión Magdalena)
‘No hay amor igual’ es una composición que exalta los sentimientos más puros e incondicionales que despiertan las madres, los momentos imborrables compartidos y los valores esenciales que inculcan con su delicadeza, enseñanzas y ejemplos de vida.
