Carolina Martínez, asistente y amiga de la expresentadora Lina Marulanda, quien se suicidó en abril del 2010, reveló detalles sobre lo qué significó para la modelo paisa, que su empleada la hubiera robado.
La confesión la hizo en el programa ‘Expediente final’ dirigido por Diva Jessurrum.
“Un mes antes fue muy duro para ella porque su empleada de toda la vida la robó. Prácticamente ella era como su segunda mamá. Eso le dio muy duro. Con su joyería no le iba muy bien. Ahí empezaron los problemas”, aseguró Martínez en la entrevista que le concedió al programa del Canal Caracol.
“A Lina no le importaron las pertenencias que le robaron, a ella le rompió el corazón saber que una persona de su entera confianza la había traicionado (…) Amigos más cercanos aseguran que durante sus últimos días de vida atravesaba por una fuerte crisis sentimental”, agregó Diva Jessurum sobre la situación que vivía Marulanda antes de su muerte.
Sobre el comportamiento de Lina semanas antes de su fallecimiento, Christian Salazar, odontólogo y amigo de ella, agregó: “Las últimas semanas la sentíamos más bajita de ánimo. Se volvió más reservada con ella misma, ya no compartía. Estaba muy con ella misma”.
“Ella cae en una tristeza muy grande y no podía más con su situación, todo se le estaba juntando. Ella ya no sabía qué hacer”, concluyó su amiga Carolina Martínez.
Este es el programa completo de ‘Expediente final’, publicado por Pulzo y el cual se centró en los últimos días de vida de Lina Marulanda: