La Essmar denunció el caso y asegura que este acto vandálico perjudica el turismo.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P, informa a la comunidad que 10 luminarias ornamentales han sido robadas del ‘Camellón de las Iguanas’ en El Rodadero, uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad. Este acto vandálico ha dejado sin iluminación una zona clave para residentes y turistas.
Wilmer Ponce, Subgerente de Operaciones de Essmar, expresó: “Estos hechos no solo perjudican los bienes públicos, que son patrimonio de todos, sino que también impactan negativamente la percepción de seguridad en este importante sector turístico.”
Frente a esta situación, Essmar ha implementado medidas correctivas para resolver el problema de manera ágil y ha presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
La Empresa también hace un llamado a la comunidad para proteger los espacios públicos y cuidar los sistemas de alumbrado, que están diseñados para el disfrute y bienestar de todos los habitantes y visitantes de Santa Marta.
En Essmar seguimos ¡Con las Botas Puestas! Recuerde que puede reportar cualquier irregularidad relacionada con el servicio de alumbrado público a través de:
📞 Línea 116
📱 WhatsApp: 323 3277556
📧 Correo electrónico: [email protected] / [email protected]