El hombre quien minutos antes había atracado con un revólver a una estudiante en Santa Marta, lució sonriente a la cámara, convencido que en cuestión de horas volverá a la libertad.
Diego Andrés Castro Castro, fue capturado luego de una intensa persecución, sin embargo, el esfuerzo que hizo la Policía, pierde sentido al momento de la judicialización, al aplicársele por parte de un juez como es costumbre una medida domiciliaria que siempre termina siendo burlada.
Diego, al igual que todos los delincuentes de Santa Marta lo tienen claro, por eso al momento de ser fotografiado por las autoridades, lució sonriente y tranquilo a la espera que le ordenaran volver a su casa, para volver a intentar otro atraco que en esa oportunidad si se concrete sin inconvenientes como la mayoría de los que se registran en la ciudad día y noche.
El hecho ocurrió siendo las 4:30 de la tarde, sobre la vía del sector conocido como el Portal de la Avenidas, cuando la víctima caminaba por la zona peatonal del Parque del Agua y fue abordada e intimidada por el Castro Castro que portaba un revolver para que le hiciera entrega de sus pertenencias.
El sujeto quedó a disposición del CTI de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.