La posible llegada de Robinho, exjugador del Santos, Machester City, Milan y Real Madrid, entre otros; al fútbol colombiano, se ha robado la atención de todos los medios deportivos del país.
El agente Fifa Carlos Piedrahita reveló el que sería el fichaje más inesperado hasta la fecha.
De acuerdo Piedrahita, Robinho, actualmente milita en el Istanbul Başakşehir, podría llegar al América de Cali.
“Estamos trabajando algunos jugadores, entre ellos Robinho. Él manifiesta que quiere venir al América y es un tema contractual. Según lo que hablé con los directivos de América no lo ven como un imposible, pero saben que hay que hacer alguna maniobra para que esto pueda llegar al club”, indicó el agente al programa ‘Corrillo de Mao’ de la emisora ‘Radio Planeta’ de Cali.
Piedrahita señaló que se reunió con el máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’ en Paraguay cuando se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2020, lugar donde se tocó el tema.
“Quedamos de hablar con Tulio y con Álvaro Rius porque las cosas hay que intentarlas y en el fútbol todo se puede dar, por eso no se descarta nada. Lo de Robinho suena mucho más porque su actualidad no es mala al estar en Turquía y está activo”, añadió.
El agente también indicó que el brasileño no sería el único que está en carpeta para llegar al campeón del fútbol colombiano. Silvio Romero, delantero argentino que actualmente juega en Independiente de Avellaneda, interesaría a los directivos caleños.