El delincuente logró llevarse varios elementos de valor.
Los turistas siguen siendo el foco de robos en Santa Marta. En esta ocasión un visitante fue víctima de un hurto en El Rodadero.
El hecho se presentó en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 3 #9-30, en cercanías del edificio Las Gaviotas.
En las imágenes se puede evidenciar como el turista se encuentra en el interior de la tienda consumiendo una cerveza y seguidamente un delincuente lo encañonó con un arma de fuego.
El hombre asustado por las intimidaciones del ladrón no tuvo más opción que entregar sus pertenencias al antisocial. El individuo logró llevarse una cadena de oro, un anillo, entre otros elementos de valor.
El malhechor una vez cometió su acción delincuencial, se marchó del lugar con rumbo desconocido del lugar. Al parecer, en el interior del local había un sujeto quien hacía las veces de ‘campanero’ y dio aviso a los delincuentes para cometer el ilícito.
Una vez más la comunidad le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en la zona.
Así fue: