El ilícito supera los 30 millones de pesos.
El cantante de música vallenata Rafa Daza y su reconocido manager Joaco Guillen fueron víctimas de un robo cuando, se desplazaban por carreteras de La Guajira, para cumplir una presentación en el municipio de Hatonuevo.
Según lo manifestado por el manager del artista, el hurto supera los 30 millones de pesos.
El caso se presentó a la altura del municipio de San Juan del Cesar, a eso de las nueve de la noche de este viernes, cuando Guillén detuvo la marcha de su camioneta e inspeccionar lo que le pasaba al vehículo.
En ese momento, de manera sorpresiva aparecieron cuatro sujetos que los despojaron de todas sus pertenencias de valor.
Los individuos, supuestamente minutos antes había tirado algunos elementos en la carretera, con la intención de espichar una de las llantas del automotor.
“Los antisociales se llevaron un micrófono avaluado en 20 millones de pesos, 2.400.000 pesos en efectivo, dos celulares de alta gama, joyas y unas gafas, hasta las gafas de leer se llevaron”, aseveró Guillen.
Guillen, señaló que los delincuentes una vez cometieron su fechoría se marcharon del lugar. Por fortuna, el bus de la agrupación del Mono Zabaleta, quienes también cumplirían con una presentación en el mismo evento, los auxiliaron.