El estudiante se encontraba dando clases y cuando salió la bicicleta que estaba asegurada con un candado ya no estaba.
Los hurtos en la capital del Magdalena no dan tregua. Los amigos de lo ajeno ya no respetan ningún lugar para cometer sus fechorías.
En horas de la noche de este jueves un joven que estudia para ser auxiliar contable en una academia internacional de Santa Marta, ingresó como de costumbre a dar clases luego de dejar su bicicleta amarrada con un candado en la entrada de la institución, pero cuando salió para regresar a su casa el vehículo ya no estaba.
El lamentable hecho que dejó sin vehículo para transportase a este joven ocurrió exactamente en la calle 25 #4-4, en el barrio El Prado.
Ante la situación, el colectivo de ciclista al que pertenece el estudiante hizo un llamado a las autoridades competentes para que realicen mayores controles y les garanticen la seguridad.
“Es muy triste salir y encontrar solo parte del candado. Ese era mi medio de transporte para ir a trabajar y estudiar, pido a las autoridades que me ayuden y también que se mejoren los operativos para que haya mayor control”, contó el afectado.