En pleno Centro de Santa Marta, frente al Parque Bolívar, los ladrones se llevaron la alta suma.
La ciudad está insegura, las entidades bancarias y sus clientes son blanco fácil de las bandas de atracadores; muestra de ellos fue el millonario robo a un usuario que se registró en el BBVA del Centro Histórico.
Una verdadera historia de terror, fue la que vivió un cliente del banco BBVA, el cual fue atracado en pleno banco, después de retirar $51 millones en efectivo.
Los atracadores se le llevaron todo al ciudadano dentro de la sucursal bancaria del BBVA, ubicada en el parque Simón Bolívar.
Lo que se conoce de este robo, es que ocurrió cuando el cliente ingresó a la entidad con el propósito de retirar efectivo de una de las cajas.
Ya con el dinero guardado en un bolso, se dirigió hacia el hall del banco para regresar a su lugar de residencia.
En ese momento el ciudadano fue interceptado por un individuo que le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y lo amenazó para que entregara el dinero. Lleno de miedo, el ciudadano no tuvo otra opción que acceder a las demandas del delincuente y hacer entrega del efectivo.
Con el dinero en sus manos, el ladrón salió corriendo del lugar y se subió a una motocicleta conducida por su compañero de robo.
Las autoridades investigan este hecho y hacen lo posible por recuperar el dinero hurtado.