El padre del infante lidera un grupo de búsqueda con el fin de encontrarlo.
En medio de la angustia y el desespero que los embarga por no saber nada del paradero de su hijo, Ramiro Palencia -padre de Camilo Andrés Palencia- busca al infante río arriba y río abajo con el fin de hallarlo.
Aunque voluntarios de la Defensa Civil y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta han desplegado sus capacidades por el Río Manzanares, no han encontrado el cuerpo del menor de 14 años de edad.
Ante esta situación, su padre, junto con un grupo de amigos y vecinos, tomó las riendas de este pelotón con la esperanza de encontrar a su hijo con vida.
Cabe recordar que, el menor fue arrollado por el Río Manzanares el pasado lunes, a la altura del barrio Nueva Mansión cuando se bañaba en la fuente hídrica.
Desde ese momento, sus compañeros, amigos y padres le perdieron la pista, y dado que los caudales de los ríos están crecidos no han podido hallar su cuerpo.
Cabe destacar que, durante las horas de la noche del pasado lunes circuló la información del hallazgo de Camilo en el barrio Colinas del Río, pero resultó ser falso.
Así fue: