El secretario de Movilidad le exigió a las empresas de taxis suspender a los responsables y no permitir este tipo de acto.
Luego de conocerse varios hechos bochornosos por parte de los taxistas de la ciudad, donde convierten la vía publica en un ring de boxeo peleando en ocasiones por pasajeros o imprudencia de uno de los conductores.
Por tal razón, el secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina se pronunció al respecto, rechazando este comportamiento de algunos taxistas y más en esta época turística, donde los visitantes se deben llevar una buena imagen de la ciudad.
El funcionario Medina asegura que, desde la oficina jurídica se estarán haciendo las denuncias para controlar el tema de la riña entre taxistas y gracias a los videos divulgados en redes sociales se pueden identificar y sancionar a los conductores.
“Le exigiremos a las empresas para que también tomen control de la situación y sancionen a estos taxistas, con suspensiones temporales o definitivas del cargo, con el objetivo de que esto no se vuelva a repetir en las calles”, indicó el secretario.
Cabe recordar que, por el momento se conoce dos peleas entre taxistas, donde los implicados son conductores asociados al aeropuerto Simón Bolívar de la capital del Magdalena.
