A la víctima le propinaron una puñalada a la altura del corazón.
Los hechos de intolerancia siguen cobrando vidas en la capital del Magdalena. En la mañana de este domingo, una persona fue asesinada de una puñalada en el corregimiento de Guachaca.
De acuerdo con la información que suministraron las autoridades, a la víctima, identificada como Noel Ewith Lambraño Pisciotti, le propinaron una puñalada a la altura del corazón.
“El homicidio se registró en medio de una riña. La víctima se encontraba discutiendo con otra persona, quien de un momento a otro sacó un cuchillo y le propinó la puñalada”, dio a conocer la Policía.
Se supo que Lambraño Pisciotti fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde galenos de turno oficializaron su deceso.
La unidad móvil de criminalística de la Policía adelantó la inspección de cadáver y posteriormente el traslado hasta la morgue de Medicina Legal.
“Estamos adelantando todas las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable, que después de cometer el crimen, se dio a la huida”, afirmaron las autoridades.