Un altercado que se presentó la madrugada de este domingo en el municipio de Manaure, Cesar, dejó sin vida a un ciudadano venezolano, identificado como Bayme Emiro Pérez, de 37 años, quien resultó apuñalado por un sujeto que fue capturado por la Policía.
A pesar que no se tiene clara la razón, muchos aseguran que el hecho les recordó a la canción Marianita, por lo que uno se fue al cementerio y otro a prisión, salvo que en esta ocasión no fueron disparos sino un puñal como el arma homicida.
Según la investigación preliminar, al parecer, la víctima estaba disfrutando de las fiestas del barrio 21 de Enero de esa localidad cuando discutió con su agresor por motivos que son desconocidos, quien le propinó una puñalada en el tórax.
Bayme Emiro Pérez alcanzó a ser trasladado al hospital José Antonio Socarrás Sánchez de Manaure donde le brindaron los primeros auxilios. Por la gravedad de las heridas fue remitido a otro centro asistencial, pero murió en la ambulancia cuando era trasladado a Valledupar.
Según el reporte de la Policía, por este hecho fue capturado un hombre de 34 años de edad, oriundo de Valledupar, quien será presentado a un juez de control de garantías para la legalización de su captura.
La inspección del cadáver fue realizada por miembros del CTI de la Fiscalía.
Tomado de El Pilón
