El líder de movimiento Santa Marta Sí Puede, aseguró que Fuerza Ciudadana se quedó sin candidato por querer desafiar las leyes.
A través de un video publicado en todas sus redes sociales, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se pronunció frente a revocatoria de la aspiración de Patricia Caicedo y las acusaciones que han realizado en su contra.
El líder político aseguró que no tuvo nada que ver con la decisión que tomo el Consejo Nacional Electoral y que todo este revuelo fue un mal buscado por el mismo partido Fuerza Ciudadana.
“Para nadie era un secreto que eso iba a pasar. Sin embargo, decidieron desafiar la Constitución Política de Colombia y las leyes, sin esperar que la situación se les saliera de las manos”, dijo el jefe del movimiento Santa Marta Sí Puede.
El exconcejal también interfirió por la Registraduría Nacional, Gobierno Nacional y rama judicial, manifestando que ninguna de estas instituciones tuvo culpa de que no lograran inscribir candidato a la Alcaldía de Santa Marta por situaciones jurídicas.
“No es momento de victimizarse, nosotros seguimos trabajando honradamente para lograr llegar a la administración distrital”, reiteró Carlos Pinedo.
Finalmente, por medio del audiovisual quiso enviar un mensaje a los samarios para dejar las divisiones a un lado y trabajar en conjunto por la transformación de la capital del Magdalena, rumbo a sus 500 años.