Después de permanecer durante 6 años a cargo de la presidencia ejecutiva de la cámara de comercio en la capital del Magdalena, César Riascos Noguera, fue retirado de su cargo.
La decisión se conoció luego que la entidad privada diera a conocer a través de un comunicado de prensa a la opinión pública la decisión de retirar de su cargo a quien durante 6 años fue su presidente ejecutivo.
Después de conocerse la sorpresiva decisión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, el puesto lo asumirá de manera temporal, el director jurídico, Alfonso Lastra Fuscaldo, quien labora para la entidad desde el año 1997.
“La Junta Directiva destaca los logros del doctor Riascos Noguera, quien durante más de seis 6 años de gestión demostró una conducta intachable, posicionando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como el Centro Integrador y Dinamizador de Iniciativas de Desarrollo Empresarial y Regional del Magdalena, manteniéndola como una organización gremial líder, consolidada financieramente y proyectada a nivel nacional”, dice el comunicado.
La permanencia de Alfo Lastra, se dará mientras se surte el proceso de elección del nuevo presidente ejecutivo.